El nombre del viento

Portada

-Autor: Patrick Rothfuss

-Traductor: Gema Rovira.

-Editorial: DEBOLSILLO

-Páginas: 873

-Argumento: Un posadero se dispone a contar la verdadera historia de su vida. Kvothe músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Una leyenda que va desvaneciéndose en una posada que lo está obsorbiendo y haciéndole olvidar quién fue en tiempos de una guerra que él empezó. Por esto su aprendiz se las ingenia para que Cronista, un escribano, llegue hasta él y le haga recordar narrándole sus hazañas.

-Opinión personal: Empiezas a leer y piensas que es una novela común de fantasía pero pronto te das cuenta de que no es así, la historia te atrapa, te pone nervioso, una verdadera ansia de leer te embarga. Está a la altura de Tolkien según numerosas críticas. La forma de narrar de Rothfuss es excepcional y el libro tiene de todo, felicidad, sufrimiento, amistad, amor… Solo puedo decirte, léelo y lo entenderás.

-Nota: 10

1 comment to El nombre del viento

  • lauraquilis

    Me ha encantado este libro, es verdaderamente espectacular. El mejor de todos los que me he leído hasta ahora sin exagerar. Lo recomiendo, créeme no te arrepentirás.
    No le pondría un 10 le pondría un 20.

Leave a Reply

  

  

  

Blue Captcha Image
Refrescar

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>