Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Percy Jackson es un chico normal y corriente, menos porque es dislexico e hijo de un dios.Tiene una odiosa profesora de matemáticas que lo intentara matar, tiene un simple bolígrafo surja una espada y que con ella lucha contra monstruos y salva la vida a su mejor amigo, Grover, que es un hombre cabra y tiene un profesor favorito que es un centauro. Pues eso no es todo, tiene que ir a un Campamento Mestizo, para aprender a ser un verdadero héroe y saber defenderse de los monstruos que le atacarán en el mundo real. Además es acusado de robar el rayo de Zeus y si no lo devuelve se ocasionará una guerra en el Olimpo, pero que afectará a los humanos con desastres naturales. Para solucionarlo todo tendrá que ir a lugares inimaginables y luchar con monstruos horriblemente feos, acompañado por Grover y Annabeth. En un bar normal, una señora, les intenta convertir en piedra o también en un autobus, 3 abuelas , les intentan matar. Tiene un poder cuando está en el agua que le permite respirar bajo ella, hablar tranquilamente y no ahogarse.
En general, este libro trata sobre un niño , al que se le muere su madre y tiene que buscarse la vida él solo y se las apaña con dos amigo solamente y con una espada, le gana al centauro, se hace famoso y al final, consigue devolverle el rayo a Zeus, para que este le devuelva a su madre.
Opinión; Este es un libro que al principio no me gustaba pero que conforme iba leyendo, me iba enganchando y enganchando, me gusta la historia que cuenta y como la trata. La recomiendo para adolescentes de mi edad.
De nota le pongo un 8.5

1 comment to Percy Jackson y el ladrón del rayo.

  • marcruiz

    Este libro ha sido de uno de los mejores libros que he leído de la categoría de fantasía o ciencia ficción. A medida que mas iba leyendo, mas me interesaba por el final. Recomiendo a las personas que quieran leerlo que es un muy buen libro. Mi nota media sería un 9.

Leave a Reply

  

  

  

Blue Captcha Image
Refrescar

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>