Las luces de septiembre

Portada


·Título:
Las luces de septiembre

·Autor: Carlos Ruiz Zafón

·Nº de páginas: 317

·Argumento: La familia Sauvelle, afligida por la pérdida de Armand, está pasando una mala épcoca, cuando un misterioso fabricante de juguetes les ofrece hogar y trabajo para la señora Sauvelle e hijos. El juguetero vive en una gigantesca mansión repleta de autómatas, donde esconde una fueza oscura muy poderosa que intentará destruirlos. Estos elementos y una pizca de amor, tejen la trama de misterio y suspense de este libro.

·Opinión personal: El libro me ha encantado porque en ningún momento, salvo en el final, sabes quien es el malvado ni si acabará bien o mal y las situaciones más extremas, tenebrosas o dificiles de los personajes están excelentemente expresadas y descritas por el autor, infundiendome temor, nerviosismo, etcétera. Otra de las características que más me ha agradado,  ha sido que la acción no ocurre en un único lugar sino que cada personaje está en un sitio y le está pasando algo distinto que a los demás (historias paralelas).

También quería destacar como las páginas más emotivas las de la carta final que escribe Irene a Ismael.

·Nota: 9


 

2 comments to Las luces de septiembre

  • pilarcrespolleo

    Yo también me he leído el libro y opino lo mismo, me ha gustado mucho, lo recomiendo a gente que le guste el misterio y el terror,por eso le pongo un 10

  • lauraquilis

    Me lo he leído y es muy entretenido, también me ha gustado. Yo le pongo un 9 aunque si que es de los que más me han gustado hasta ahora, tiene un tema un tanto PECULIAR.
    Si te gusta el misterio te lo recomiendo.

Leave a Reply

  

  

  

Blue Captcha Image
Refrescar

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>